Alba Carrillo - GJB | Vídeo: EP

La modelo y Thibaut Courtois mantienen una relación sentimental desde hace un mes

MadridActualizado:

Columpiar a sus hijos en el parque o seguir incrementando ceros a su cuenta corriente demostrando su agilidad bajo el larguero. La disyuntiva se esfumó para el guardameta Thibaut Courtois (26 años) el pasado agosto tras fichar por el Real Madrid y aterrizar en la ciudad en la que viven sus dos retoños Adriana (3) y Nicolás (1), fruto de su relación con su expareja Marta Domínguez. Tras cuatro temporadas en el Chelsea, colgado de Facetime y subido a un avión todas las semanas, al futbolista belga se le abría el cielo con la oferta del Madrid. En su presentación no faltó ninguno. Allí estaban los pequeños, pero también su ex, una camarera tinerfeña de la que se enamoró en la discoteca Gabana durante su etapa en el Atlético de Madrid y con la que hoy mantiene una excelente relación. Comprar Prime Hombre Zapatillas Max Caminar Para Nike Air gqEK00 «Mi corazón está en Madrid», repetía Thibaut como un mantra durante su estancia en Londres.

Las declaraciones hacían alusión a sus hijos, pero ahora su corazón está en Madrid por un motivo más: su incipiente noviazgo con la modelo Alba Carrillo (32). La noticia, adelantada por la revista «Semana», ha causado un auténtico revuelo tanto en la prensa del cuore como en la deportiva. A pesar de que aún se están conociendo y solo llevan quedando un mes, algunos ya plantean con sorna que Alba amenaza la estabilidad de la portería del Real Madrid. Y en parte no les falta razón. Courtois es un hombre humilde, tranquilo y poco amigo de perder los nervios. De estirado solo tiene su porte -1.99 metros-. El resto es pura campechanía. Ella, en cambio, es todo nervio y muy impulsiva. Enemiga acérrima de sus ex y dispuesta a ventilar sus miserias de pareja con tal de engrosar sus cuentas.

Fijación con los deportistas

Con el piloto Fonsi Nieto vive en una eterna encrucijada y su hijo en común, Lucas, ha sido motivo de disputa en más de una ocasión. Un enfrentamiento que se queda tibio comparado con el turbulento proceso de divorcio que vivió con el tenista Feliciano López. Su matrimonio no llegó al año, pero su separación ha nutrido horas y horas de programas de televisión y le ha reportado jugosas exclusivas. Su ruptura con el ingeniero David Vallespín fue sin duda la que menos rentabilizó. El anonimato de él y sus pocas ganas de figurar no ayudaban. 2016 En Zapatilla Caja Made 2017 Vietnan Air Nike Lima Max In wwgaz1

Courtois también ha tenido algún que otro vaivén en su vida sentimental, pero nunca lo convirtió en espectáculo. Obviamente, no le hace falta. Pero sí debería haber aprendido la lección y saber las consecuencias que puede tener mantener una relación con alguien abonado a los focos y al prime time. En 2014, Jennifer Sánchez, extronista de «Mujeres, Hombres y Viceversa», aireó en la revista «Interviú» haber tenido un affaire con el cancerbero mientras él salía con Marta. Él guardó silencio y esperó a que escampara. Pero en abril de 2017, un mes antes del nacimiento de su segundo hijo, Courtois y la tinerfeña ponían fin a su relación. Ahora debe medir muy bien los pasos que da con Alba.

Obra Soccer Magista Fg Shoes Football Zebra Zapatos Ii Nike qZEvUXwwf